Replus | Replus presenta su nueva marca de cortinas técnicas: Screenplus.
La incorporación de las cortinas técnicas Screenplus al catálogo ofrece una oportunidad de negocio nueva que permite a nuestros Puntos de Venta diversificar su oferta y captar nuevos clientes.Nuestra cortina técnica cuenta con las garantías de calidad Replus, con un producto nacional y de proximidad, que ofrece seguridad, calidad y adaptabilidad, personalizable al milímetro.
Screenplus, Replus, cortinas, técnicas, producto, seguridad, calidad, oferta, personalizable, proximidad, Covid19, coronavirus
18732
post-template-default,single,single-post,postid-18732,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Screenplus, nuestra nueva marca de cortinas técnicas

Screenplus, nuestra nueva marca de cortinas técnicas

Replus presenta su nueva marca de cortinas técnicas: Screenplus.

La incorporación de este nuevo producto al catálogo ofrece una oportunidad de negocio nueva que permite a nuestros Puntos de Venta diversificar su oferta y captar nuevos clientes.

Nuestra cortina técnica cuenta con las garantías de calidad Replus, con un producto nacional y de proximidad, que ofrece seguridad, calidad y adaptabilidad, personalizable al milímetro. La cortina técnica puede ser la guinda del pastel si la combinamos con las ventanas de alto aislamiento con vidrios de control solar. Una combinación perfecta para ganar en seguridad, sostenibilidad y ahorro energético.

Y no solo eso, nuestras colecciones se rigen por las últimas tendencias en decoración e interiorismo, en las que los colores, estampados y texturas aportan el mejor look a tu hogar.

Disponemos de tres tipos de cortina: enrollable, cortina vertical y panel japonés.

Además, con la salida al mercado de la nueva ventana de hoja oculta, lanzamos la cortina integrada. Este tipo de cortina plisada cuenta con un sistema de recogida y de instalación ideal para lugares con espacios mínimos. Aunque está especialmente diseñada para colocarse dentro de las hojas de la ventana de hoja oculta (RE80PVCi30), también puede pedirse de forma independiente.

De manera complementaria, ponemos a la disposición de nuestros clientes una cortina de protección Covid-19 para los establecimientos con atención directa al público.