Replus | Feria Hábitat Valencia 2017
17508
post-template-default,single,single-post,postid-17508,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Feria Hábitat Valencia 2017

replus ventanas ferias

Feria Hábitat Valencia 2017

Septiembre ha sido un mes intenso para Replus, tras retomar la actividad una vez finalizadas las vacaciones, hemos estado preparando nuestra presencia en diferentes ferias. La primera de ella ha sido Feria hábitat Valencia, una feria realmente especial para nosotros por la proximidad geográfica a nuestra empresa, y porque, aunque actualmente estamos presentes en toda España, en la Comunidad Valenciana se sitúan los inicios de Replus.

La feria se desarrolló del 22 al 24 de septiembre en Feria Valencia y fue todo un éxito. Centenares de personas nos visitaron durante los tres días que duró y comprobaron la calidad y diseño de todos nuestros productos, además de conocer todas las novedades de nuestro catálogo para esta temporada.

Con la participación en este tipo de Ferias, Replus quiere además apoyar y promocionar a sus tiendas, por ello en la mayoría de los casos comparten espacio, en el caso de Feria hábitat Valencia Replus participó junto a Revenval.