Replus | Te esperamos en Construmat 2017
17335
post-template-default,single,single-post,postid-17335,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Te esperamos en Construmat 2017

Te esperamos en Construmat 2017

La fería Bacelona Building Construmat, junto con el IOT, Tecnalia y el Consorcio Passivhaus te invita a ver y tocar el Edificio de Consumo Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus del sXXI en el future arena del 23 al 26 de mayo del 2017.

Replus te consigue entradas gratis para todos los días de la feria, envía un correo electrónico a comunicacion@replus.es y te daremos las instrucciones para descargar los pases para ti y para quien tu quieras.

Replus se ha convertido en un referente en cuanto a ventanas de PVC se refiere, y como no podía ser de otra manera sigue evolucionando, y es una de las 17 marcas que forman las ‘Empresas Comprometidas con el Passivhaus”. Un consorcio de empresas líderes, en diferentes sectores, que se han unido para fomentar el conocimiento de la construcción bajo el estándar Passivhaus.

Te esperamos en Construmat 2017.