Replus | Nuevo curso oficial: TÉCNICO DE EJECUCIÓN DE OBRA PASSIVHAUS.
17637
post-template-default,single,single-post,postid-17637,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nuevo curso oficial: TÉCNICO DE EJECUCIÓN DE OBRA PASSIVHAUS.

Nuevo curso oficial: TÉCNICO DE EJECUCIÓN DE OBRA PASSIVHAUS.

 

Formación Passivhaus & Replus tienen el placer de presentarte el Curso Oficial de Técnico de Ejecución de Obra Passivhaus (TRADESPERSON PASSIVHAUS INSTITUT), la formación más avanzada que hay para la construcción de edificios de consumo casi nulo.

Fechas: Ontinyent, 24, 25 y 26 de octubre de 2018.

Lugar: Aula Passivhaus. FERCU. Plaça de la Coronació, 11, 46870 Ontinyent, València

Como sabes, con la aparición del edificio de consumo casi nulo estamos ante un nuevo mercado y una nueva oportunidad de negocio. Ya sea obra nueva o rehabilitación, nos exigirá a todo el sector cambios cualitativos en el modo de construir, qué materiales utilizar y qué resultados obtener. Y nosotros queremos estar al lado de los profesionales del sector, como proveedor de la mejor capacitación que acompaña a las nuevas exigencias de la construcción.

En este Curso que ahora os ofrecemos, aislamiento, envolvente, ventilación, cerramientos, cubiertas, hermeticidad, consumo casi nulo, confort, energía renovables, certificación o comercialización, plantean nuevas exigencias al constructor e instalador. Hay que adelantarse y hacerlo bien.

Formación Passivhaus & REPLUS han establecido condiciones de precio, muy ventajosas, con contenidos especiales y asesoría gratuita post curso, para que estéis respaldados en las primeras rehabilitaciones u obras Passivhaus que hagáis.

RESERVA TU PLAZA EN 962 915 631 o a través de isabel@fercu.com