Replus | Taller de formación de Passivhaus
16813
post-template-default,single,single-post,postid-16813,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Taller de formación de Passivhaus

Taller de formación de Passivhaus

En los últimos años Replus se ha convertido en un referente en cuanto a ventanas de PVC se refiere, y como no podía ser de otra manera sigue evolucionando, y es una de las 17 marcas que forman las ‘Empresas Comprometidas con el Passivhaus”. Un consorcio de empresas líderes, en diferentes sectores, que se han unido para fomentar en ePower&Building: el conocimiento de la construcción bajo el estándar Passivhaus.

Tú también puedes formarte en esta disciplina gracias al mayor Taller de formación de Passivhaus, que se celebrará en Veteco, la gran feria del sur de Europa, del 24 al 28 de octubre de 2016.

Replus apuesta por la formación constante, participa en uno de los 48 talleres durante los 4 días que durará el ePower&Bullding a cargo de los mejores formadores acreditados por el instituto Passivhaus alemán en España, que te aportaran el conocimiento real de los nuevos retos del edificio de construcción energético casi nulo.
La formación es prácticamente exclusiva, pues los grupos son reducidos de entre 15-20 personas y de 2 horas de duración, ¡y gratis!