Replus | La ventana perfecta
18259
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18259,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La ventana perfecta

About This Project

¿Sabes que enfermedad causa 4 veces más muertes que el sida, la tuberculosis y la malaria juntas? El aire contaminado.

Según la Organización Mundial de la Salud, respirar aire contaminado causa siete millones de muertes al año, casi tantas como todos los cánceres, un hecho que preocupa mucho a Replus.

 

Una de las principales fuentes de contaminación del aire por partículas es el uso ineficiente de la energía en el hogar donde las partículas penetran en el organismo a través de los pulmones y el sistema cardiovascular y causan entre otras enfermedades, la neumonia, el ictus, la cardiopatía isquémica, la enfermedad obstructiva pulmonar crónica y el cáncer de pulmón.

 

Un estudio de YouGov revela que 8 de cada 10 personas no son conscientes de que el aire interior puede estar hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior, además, vivir en casas húmedas y mohosas incrementa el riesgo de asma hasta un 40%.

 

Todo esto es muy preocupante porque pasamos alrededor de un 90% del tiempo en interiores a lo largo de un día. Y lo más triste es que los más afectados son los niños.

 

Las ventanas tienen un papel fundamental para cambiar esta forma de vida insana y perjudicial y por ello Replus ha diseñado una ventana pensando en todas estas cuestiones.

Replus crea la ventana perfecta, una ventana del futuro.

Category
Replus