En Replus somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la producción de ventanas y cerramientos de calidad. Somos tanto fabricantes como distribuidores y nos caracteriza nuestro fuerte compromiso con el medio ambiente. Contamos con una tecnología de última generación que nos ha permitido adaptar nuestro catálogo a todas las necesidades y exigencias del mercado.
En el blog de hoy os vamos a explicar el tipo de ventanas que ofrecemos para que todas las necesidades de nuestros clientes estén cubiertas. Porque para escoger la ventana ideal que se adapte a las necesidades de cada cliente, primero tenemos que diferenciar el tipo de ventanas que podemos ofrecer.
Ventana 201
Nuestra ventana básica, eficiente y de calidad. Es una básica dentro de cualquier catálogo de oferta.Esta ventana con perfil de doble junta se adapta a las necesidades básicas de la vivienda, con buen comportamiento térmico y acústico gracias a sus 5 cámaras de aire.
La 201 es ideal para presupuestos ajustados, para espacios que no requieran un alto aislamiento o que busquen un diseño más básico, sin prescindir de una ventana de calidad. Una opción muy recomendable cuando se busca la renovación y mejora de los cerramientos en viviendas antiguas, ya que su sección constructiva mide 70mm y facilita la instalación.
Todas nuestras ventanas se someten a ensayos para determinar su permeabilidad al aire, la estanqueidad al agua y la resistencia al viento, por eso podemos concluir que la 201 cubre las prestaciones necesarias para ofrecer buena calidad y durabilidad a un precio muy competitivo.
Corredera elevable
La ventana corredera hermética para grandes dimensiones.
La corredera elevable es la opción más hermética y segura para cubrir espacios de paso de grandes superficies con la comodidad de una ventana corrediza.
Este sistema permite instalar vidrios de seguridad, ya que cada hoja aguanta hasta 400 kilos de peso sin que esto dificulte su uso. Su accionamiento es muy cómodo y fácil. Cuando accionamos la maneta la hoja se eleva ligeramente para que podamos desplazarla fácilmente. Además, tiene la opción de poder fijarse en cualquier punto del recorrido.
El marco inferior es una solera RPT que facilita el acceso, incluso para las sillas de ruedas.
Corredera
Un cerramiento ‘clásico’ con la garantía Replus
La ventana corredera es un clásico en los hogares españoles, dada su comodidad y su buen resultado en viviendas con poca disponibilidad de espacio. A este sistema de apertura, normalmente de dos carriles, hemos añadido la opción de un tercer carril para que disfrutes de una mayor apertura y ventilación.
Su apertura deslizante a ambos lados facilita la accesibilidad de un espacio a otro de la vivienda.Una ventana que mantiene una estética actual gracias a la tecnología de soldadura invisible de las esquinas por termofusión y al amplio abanico de colores y texturas que ofrecemos.
Además, puedes añadir un tratamiento a uno de los dos vidrios para incrementar la seguridad, el aislamiento acústico o térmico.
Corredera osciloparalela
Todas las ventajas que te ofrece una ventana corredera y una ventana batiente en un mismo producto.
La ventana corredera osciloparalela está disponible en perfil i30 (ventana oculta), 301 (triple junta) y 201 (doble junta).
Este sistema de cierre combina la comodidad de una ventana corredera con la hermeticidad de una ventana practicable. Dispone de todas las prestaciones de nuestras ventanas premium como el herraje de última generación, soldadura invisible con un acabado impecable, así como foliado total en su opción i30 y 301.
La corredera osciloparalela amplía el campo visual, sin renunciar a la seguridad y la eficiencia energética. Se adapta al espacio ofreciendo un sistema de muy fácil apertura, a pesar de sus grandes dimensiones.
Una solución muy eficaz y práctica para las zonas de paso.
Ventana C30
Aluplus by Refine, la versión en aluminio de La Ventana Perfecta.
La nueva ventana de aluminio con RPT de Aluplus by Refine, es la combinación perfecta entre las ventajas de un material como el PVC en cuanto a aislamiento y sostenibilidad, unido a las capacidades arquitectónicas y de resistencia del aluminio. Esto ha sido posible mediante el uso del PVC que conforma el alma del perfil, junto con el aluminio presente en ambas caras. Un cerramiento que responde a las máximas exigencias del mercado, con un marco de 70 mm y una gran carta de acabados y personalización a medida.
Ventana i30
La amplitud visual de un fijo con las posibilidades de una ventana practicable.
La ventana de hoja oculta i30 no sólo reúne un diseño actual y la más alta calidad, sino que además destaca por su precio competitivo y un alto aislamiento.
Este sistema de hoja integrada cuenta con las garantías y prestaciones de la serie 301, con la ventaja de ampliar el campo visual, sin renunciar a la seguridad y la eficiencia energética como demuestran todos los ensayos realizados. Los resultados de nuestra ventana i30 cumplen con los requisitos de una ventana de mayor clasificación, demostrando así que su estética minimalista no pone en peligro su calidad y prestaciones.
El paisaje, la luz y la estética ganan importancia sin renunciar a las mejores prestaciones de una ventana convencional.
Ventana 301
La ventana de altas prestaciones que convierte tu hogar en un verdadero refugio.
La ventana de triple junta 301 es la favorita de nuestros clientes porque ofrece las mejores prestaciones a un precio muy competitivo.
Perfil exclusivo 100% alemán, triple junta rígida para mayor seguridad y estanqueidad, así como un herraje perimetral que permite un sistema oscilobatiente con doble maneta y sin poste central.
Una ventana muy completa que, además de ofrecer la mejor calidad, cuida cada uno de los detalles para que se integre en la decoración de tu casa. La 301 cuenta con un amplio abanico de colores y texturas en foliado total, con el acabado impoluto de la soldadura invisible. Además, gracias a la posibilidad del foliado doble, también conocido como bicolor, puedes adaptar las ventanas a las exigencias de la fachada de tu edificio sin que esto interfiera en el ambiente de tu casa.
En definitiva, cada tipo de ventana está fabricada con características muy específicas y desde la sostenibilidad y el cariño para poder aportar siempre la máxima calidad. Si estás buscando un distribuidor de ventanas de alta calidad, especialistas y profesionales , no dudes en contactar con nuestro equipo de Replus para que te cuenten todas las ventajas de adquirir nuestros productos.