Replus | DISOMAQMAQUINARIA Y REGICAP SL unen fuerzas en VETECO 2018.
18040
post-template-default,single,single-post,postid-18040,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

DISOMAQMAQUINARIA Y REGICAP SL unen fuerzas en VETECO 2018.

DISOMAQMAQUINARIA Y REGICAP SL unen fuerzas en VETECO 2018.

Un año más VETECO se celebra rodeada de grandes oportunidades y expectativas comerciales en el sector de la ventana. Esta siendo un evento cargado de acciones productivas y con grandes expectativas de futuro. Muestra de ello, tuvo lugar en el día de ayer, en la que DISOMAQ MAQUINARIA S.L. y REGICARP S.L bajo la marca comercial REPLUS toman el mismo rumbo, para fabricar la “Ventana del Futuro”, de la mano de la prestigiosa firma Graf Synergy, con su linea de producción SL4-FF EVO.

 

Ello implica una fuerte inversión no solo a nivel económico, sino principalmente a nivel tecnológico y una apuesta segura en términos productivos.

Gracias a su apuesta por la SL4-FF EVO, REGICARP (REPLUS), llevarán la fabricación de la ventana al máximo nivel, con unas calidades de soldadura de PVC con el sello V-Perfect.

Dos empresas unidas por sus valores, en pro de la innovación y siempre en la búsqueda continua de mejorar sus productos y sus servicios de cara a sus clientes, empresas apoyadas por un equipo humano de profesionales, apasionados por su trabajo y enfocados totalmente en la satisfacción del cliente final, motores principales de ambas empresas.