Las ventanas Replus aún más eficientes con el primer cajón de persiana con sistema monoblock fabricado en España con certificación PassivHaus
La eficiencia energética ocupa en estos momentos muchos debates sociales por la crisis en el suministro, especialmente en la Unión Europea, y las previsiones indican que no va a ser una cuestión temporal. Bien sabéis que la preocupación por la eficiencia energética no es nueva para Replus. Siempre hemos trabajado para ofrecer un producto eficiente y de calidad: ventanas de altas prestaciones que duran y son aliadas del ahorro energético, el confort y la sostenibilidad.
Este cajón de persiana compacto totalmente diseñado y fabricado en España, ha conseguido estar certificado por el exigente PassivHaus Institut alemán, gracias a la baja transmitancia térmica (0,6W/m2oK en el tamaño 200mm), la alta hermeticidad (clase 4, la máxima) y su máxima estanqueidad y resistencia al viento.
Eficiencia energética: Este cajón asegura unos valores de transmitancia térmica muy reducidos y una alta hermeticidad. Mayor ahorro energético y más confort.
Aislamiento acústico: En grandes ciudades y calles con mucho tráfico, los niveles de ruido alcanzan límites que en ocasiones son perjudiciales para la salud. Nuestro cajón de persiana dispone de muy buenos valores de aislamiento acústico [Rw 41(-2, -6) dB], para que tu bienestar sea total.
Diseño y adaptabilidad : La calidad no está reñida con el diseño, por eso ofrecemos un producto con un acabado actual, con líneas rectas y depuradas. Además, ofrecemos diferentes acabados para que el cajón se adapte a la decoración de tu vivienda.
Sin duda es la mejor opción si lo que buscamos es el máximo ahorro en la factura eléctrica y un elevado confort en nuestro hogar.