Replus | TIENDAS
16058
page,page-id-16058,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

TIENDAS

EXPERTOS EN EL NEGOCIO DE LA VENTANA

¿Qué valor tiene saber que tu negocio va a ir bien?

Con Replus, olvídate de las preocupaciones a la hora de emprender tu nuevo negocio. Te asesoramos desde el principio, estamos a tu lado para perfilar todos los detalles. Te formamos, asesoramos, y planificamos juntos las etapas del proyecto.

Ponemos a tu disposición todas las herramientas efectivas para empezar tu negocio. Somos conscientes que un negocio no es tan solo vender una ventana. Garantizamos un modelo de negocio, respaldado por la empresa líder en el sector, Replus.

ASESORAMIENTO

Olvídate de las preocupaciones a la hora de emprender tu negocio, tenemos los conocimientos contrastados para garantizar la mejor hoja de ruta

FORMACIÓN

En nuestras instalaciones se imparten de forma constante cursos, el objetivo es que nuestros clientes sean los profesionales más preparados del sector.

PLANIFICACIÓN

Te ayudamos a programar y planificar los correctos plazos en la ejecución de los trabajos

PUNTO DE VENTA

Escogemos contigo la mejor ubicación para tu nuevo punto de venta y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en tu toma de decisiones.

DISEÑO TIENDA

Te ofrecemos diferentes distribuciones con la ayuda de la última tecnología 3D

MOBILIARIO

Disponemos de los expositores más atractivos para que el producto tenga la importancia que se merece

CONSEGUIMOS CLIENTES PARA TI

Tenemos las herramientas necesarias para proporcionarte nuevos clientes

STREET VIEW GOOGLE

Aumenta la visibilidad de tu negocio en Google con las fotos panorámicas e imágenes 360º

PÁGINA WEB

Deja que tus clientes vean tu empresa y tus productos en el mejor marco posible. Nos encargamos que realizar el diseño de una web corporativa elegante y con estilo, que se adapta a tu empresa, una web funcional que va a destacar tu producto sobre cualquier otro elemento, adaptable a dispositivos móviles y optimizada para el posicionamiento.

COMMUNITY MANAGER

Si no estás en las redes sociales no existes…Una buena estrategia de comunicación es fundamental para darte a conocer. Con nuestro servicio de Community Manager-Facebook conseguirás afianzar tu marca, presentar tus productos o servicios, buscar potenciales clientes y en definitiva vender más.

IMAGEN CORPORATIVA

La primera impresión que se lleva un cliente de tu empresa es la de la imagen corporativa. Creamos la pieza central de la imagen corporativa de tu empresa; tu logotipo. Para que posteriormente lo puedas utilizar donde creas conveniente.

TRÍPTICOS COMERCIALES

Diseñamos y maquetamos trípticos comerciales para que puedas mostrar tanto tus productos como tu empresa de la mejor forma posible. Con un orden y una estructura clara y definida, tus productos lucirán su máximo esplendor para así poder optimizar tus ventas.