Replus | Comunicado oficial Covid-19 [Actualizado]
18616
post-template-default,single,single-post,postid-18616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Comunicado oficial Covid-19 [Actualizado]

Comunicado oficial Covid-19 [Actualizado]

Estimado colaborador,

Ante las últimas medidas extraordinarias aprobadas por el Gobierno para hacer frente al Coronavirus nos vemos obligados a detener momentáneamente la fabricación de nuestros productos desde el 30 de marzo al 13 de abril, esperando incorporarnos a la actividad con normalidad el próximo 14 de abril.

Si bien la fábrica realizará un paréntesis en su actividad, nuestro equipo técnico y comercial seguirá funcionando con normalidad, disponible en su horario habitual a través del correo electrónico y por teléfono siguiendo las normas de confinamiento marcadas. También podrá contactar con nosotros a través de comercial@replus.es o en el 611 032 845.

La gestión y tramitación de pedidos se realizará con normalidad esperando cumplir con los plazos de entrega habituales una vez pase esta situación. La entrega y recepción de mercancías queda cancelada hasta el 14 de abril.

Son momentos de extrema dureza y complejidad por eso queremos enviarles un mensaje de tranquilidad y optimismo. Unidos venceremos y regresaremos con más fuerza.

Aprovechamos para agradecerles su ejemplar comportamiento, su paciencia y comprensión a la vez que les enviamos un fuerte abrazo virtual de parte de toda la familia Replus.

Cuídense mucho, son parte importante en nuestra empresa.