Replus | Comunicado oficial Covid-19
18616
post-template-default,single,single-post,postid-18616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Comunicado oficial Covid-19

Comunicado oficial Covid-19

Estimado cliente,

Con el fin de seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias y políticas, se suspenden a partir de hoy las visitas comerciales presenciales, aun así, tanto su comercial asignado como el personal de fábrica seguiremos estando a su disposición a través del correo electrónico y el teléfono. Es momento de ser responsables y limitar los viajes con el fin de evitar la extensión del COVID-19.

La fábrica se encuentra en pleno funcionamiento y 100% operativa, estando ubicado en una de las áreas de España con menor impacto del virus. No obstante, trabajamos continuamente en mantener y mejorar nuestras medidas de prevención y adaptarlas a las posibles nuevas indicaciones de las autoridades competentes.

En cuanto a las entregas de mercancías será necesario comunicar la disponibilidad para su recepción en el departamento de logística raquel.garcia@replus.es  Por nuestra parte se intentará mantener los plazos de entrega habituales siempre que las agencias de transporte puedan seguir operando con normalidad.

Muchas gracias por la comprensión y esperamos poder volver a la actividad normal lo antes posible.

Les mantendremos informados.