Replus | Gran acogida del #ECCN en Construmat.
17349
post-template-default,single,single-post,postid-17349,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Gran acogida del #ECCN en Construmat.

Gran acogida del #ECCN en Construmat.

El edificio acabado de consumo casi nulo presentado por el Consorcio Passivhaus, IOT y Tecnalia en la 20 edición de la Feria Barcelona Building Construmat, ha sido todo un éxito.

Del 23 al 26 de mayo se celebrará la Feria Barcelona Building Construmat.
Durante toda la feria (del 23 al 26 de mayo) los visitantes han podido ver, tocar y sentir una casa pasiva. Han podido comprobar en este espacio como el autoconsumo es una realidad palpable, de que materiales está hecha una casa pasiva, que instalaciones incorpora y los mejores cerramientos, dónde Replus, ha aportado dos de sus ventanas certificadas. A día de hoy, seguimos siendo la empresa española de ventanas mejor valorada en este sistema constructivo, puesto que nuestro certificado acredita a nuestra ventana dandole un Uw=0,71.

El Internet de las cosas (IoT) ha sido un aspecto clave en el Future Arena, ya que permite, en nuestro caso, adaptar los espacios a las personas a través de las nuevas tecnologías.Estamos satisfechos y contentos de ser una de las 17 empresas comprometidas con el Passivhaus, ya que esta es sólo una de las acciones importantes que vamos a desarrollar de ahora en adelante. El Consorcio Passivhaus va a ser una marca fuerte que va a dar mucho que hablar.

 

primer-dia-construmat-4