Replus | María José Silvestre, la primera mujer española en ganar las 24h de Le Mans de ultraciclismo
18490
post-template-default,single,single-post,postid-18490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

María José Silvestre, la primera mujer española en ganar las 24h de Le Mans de ultraciclismo

María José Silvestre, la primera mujer española en ganar las 24h de Le Mans de ultraciclismo

María José Silvestre ha hecho historia: es la primera española en disputar las 24 horas de Le Mans de ciclismo a fondo y conseguir la victoria. 

Desde Replus, la ventana perfecta, compartimos con Maria José Silvestre valores como la perseverancia, la lucha, la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo, convertirnos en sus patrocinadores oficiales es un motivo de orgullo. Y es que no es para menos, en total, Silvestre batió su propio récord, recorriendo 636’12 km en solitario y además consiguió una ventaja de 28 vueltas respecto a la segunda clasificada.

Una gran hazaña deportiva que queda vinculada para siempre en este circuito, una de las catedrales del motor. 

Este patrocinio es nuestra forma de impulsar los éxitos del deporte femenino, favorecer la igualdad de género, fomentar hábitos saludables y dar ejemplo de constancia y trabajo.

Un sueño cumplido que nos carga de energía y motivación para planificar otros retos de los que estamos seguros que con la unión de Replus y Maria José Silvestre los vamos a conseguir, porque juntos, hacemos historia.