Replus | PLAN RENOVE
17248
post-template-default,single,single-post,postid-17248,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

PLAN RENOVE

PLAN RENOVE

Recientemente se han publicado las ayudas del programa Renove Rehabilitación Eficiente de Viviendas y Edificios, lo que llamamos el PLAN RENOVE de Madrid, Andalucía y País Vasco.

Es el momento idóneo para renovar las ventanas por unas ventanas eficientes, éstas tienen que encontrarse en contacto con el exterior.

Encontrarás toda la información ampliada  en los siguientes enlaces:

País Vasco: https://bit.ly/2iZmGhK
Andalucía: https://bit.ly/2j5hbTl
Madrid: https://bit.ly/2jqfQVB

 

*Actualización:

La Generalitat Valenciana ha aprobado el Plan Renove Renhata de Ventanas 2017 para la rehabilitación térmica de ventanas.
El presupuesto total del plan es de 750.000€, y se pueden beneficiar tanto los propietarios como los arrendatario o usufructuarios de las viviendas de la Comunidad Valenciana. La ayuda máxima que dará el IVACE será de 75€/m2 para las renovaciones completas de ventanas.
Las ayudas se podrán solicitar a partir del lunes 6 de marzo y hasta el 30 de junio de 2017. Puedes encontrar toda la información en:
https://www.ivace.es