Replus | PROVEEDORES
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,page-child,parent-pageid-16032,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

PROVEEDORES

PERFILERÍA DE PVC

Nuestros extrusor está ubicado en Nehren, ciudad a 52 Km de Stuttgart (Alemania), dispone de una superficie de 40.000m2 y más de 25 extrusionadoras, la empresa fue creada en el año 1989 y en la actualidad tiene más de 100 empleados.

HERRAJES

Nuestros fabricante de herraje, con tiene su central ubicada en Leinfelden – Echterdingen, muy cerca de Stuttgart (Alemania), dispone de 12 centros de producción y 40 filiales distribuidas por todo el mundo, tiene una antigüedad de más de 75 años en el sector.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS Y SELLANTES

Cerca de 9.000 empleados repartidos en sus unidades de negocio Berner, Caramba y BTI, es uno de los principales actores del mercado Europeo de la distribución multicanal de productos y servicios de alta calidad para los usuarios profesionales en el sector de la construcción, industrial y de la automoción, así como el desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos especializados y productos de fijación técnicos.

RESUMEN DE PROVEEDORES

Regicarp S.L., con marca comercial REPLUS, garantiza que todos los productos utilizados en sus fabricados disponen de un alto nivel de calidad, y con la presente quiere dejar constancia de su procedencia. Atte. Departamento de Compras