Replus | PROVEEDORES
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,page-child,parent-pageid-16032,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

PROVEEDORES

PERFILERÍA DE PVC

Nuestros extrusor está ubicado en Nehren, ciudad a 52 Km de Stuttgart (Alemania), dispone de una superficie de 40.000m2 y más de 25 extrusionadoras, la empresa fue creada en el año 1989 y en la actualidad tiene más de 100 empleados.

HERRAJES

Nuestros fabricante de herraje, con tiene su central ubicada en Leinfelden – Echterdingen, muy cerca de Stuttgart (Alemania), dispone de 12 centros de producción y 40 filiales distribuidas por todo el mundo, tiene una antigüedad de más de 75 años en el sector.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS Y SELLANTES

Cerca de 9.000 empleados repartidos en sus unidades de negocio Berner, Caramba y BTI, es uno de los principales actores del mercado Europeo de la distribución multicanal de productos y servicios de alta calidad para los usuarios profesionales en el sector de la construcción, industrial y de la automoción, así como el desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos especializados y productos de fijación técnicos.

RESUMEN DE PROVEEDORES

Regicarp S.L., con marca comercial REPLUS, garantiza que todos los productos utilizados en sus fabricados disponen de un alto nivel de calidad, y con la presente quiere dejar constancia de su procedencia.

Atte. Departamento de Compras

CUARENTA AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1972, año de fundación de la empresa, Came S.p.A. fabrica la más amplia gama de automatizaciones para entradas residenciales e industriales, para aparcamientos y control de accesos, comprendido el desarrollo de sistemas domóticos y anti-intrusión.