Emprende en un negocio perfecto.
El punto de venta Replus

Te ofrecemos el impulso que necesitas para empezar un negocio de éxito desde cero.

Con el punto de venta Replus, olvídate de las preocupaciones a la hora de emprender ya que recibirás asesoramiento desde el principio y estaremos a tu lado para perfilar todos los detalles. Todo ello, con la garantía de un modelo de negocio que ya funciona en más de 200 tiendas distribuidas por toda España.

Ser el fabricante y seguir toda la trazabilidad del proceso, hasta llegar al cliente final, es nuestro punto fuerte y el que da solidez al negocio.

Ponemos a su disposición todas las herramientas efectivas para arrancar el negocio, le formaremos, asesoraremos y planificaremos juntos todas las etapas del proyecto.

Programa informático de gestión
Diseño interior y mobiliario
Diseño 3d del proyecto
Formación incluida
Configurador de ventanas de alta calidad
Tienda online
Plan marketing
web + redes sociales
Cartelería LED

Sin stock, sin riesgos

Todos nuestros productos son fabricados a medida y en exclusividad para cada cliente por tanto no se genera un stock. A través de un software propio harás el pedido a fábrica cuando ya ha sido presentado, presupuestado y aceptado por tu cliente. A partir de aquí, lo fabricaremos y entregaremos para su instalación. No hay posibilidad de rechazo, porque el pedido es personalizado y al milímetro, cuando el cliente ya lo ha firmado y aceptado. Además, gracias a una gestora con la que tenemos un convenio, ya habrás cobrado el trabajo con antelación. Por tanto, es un negocio seguro, redondo, sin stock y sobretodo, sin riesgos.

Producto alta demanda

En los últimos tiempos hemos pasado mucho tiempo en casa y se han puesto en valor cualidades como la máxima luz natural, la buena orientación, el máximo aislamiento acústico o los espacios exteriores, como terrazas proporcionadas y conectadas al salón. Es por eso que nuestros productos cobran mayor importancia. Es el momento de mejorar las viviendas para vivir mejor.

Además, con el aumento del precio de la luz, el cliente quiere invertir en su hogar con el fin de hacerlo más eficiente energéticamente.

Puesta en marcha rápida

Tu punto de venta podrá abrir sus puertas en tan sólo dos meses. Durante ese periodo visitarás fábrica para conocer la empresa y el producto de primera mano, te haremos un estudio del negocio de forma gratuita, buscaremos el mejor local contigo, diseñaremos el interior y el exterior con nuestros arquitectos, te formaremos y te acompañaremos en la apertura, pero eso no es todo: estaremos contigo en todo momento.

Negocio exclusivo

Puede elegir dónde abrir un nuevo punto de venta Replus siempre que la zona de venta cuente con más de 20.000 habitantes, ya sea una ciudad, distrito, barrio, centro comercial o cualquier zona claramente identificada y limitada.

Le garantizamos la exclusividad en la zona basándonos en el cumplimiento de objetivos.

Claves del negocio

Alta rentabilidad
Rápida amortización
Formación profesional y asistencia comercial
Sin stock ni descatalogaciones, pedidos a medida
Fácil de ampliar en otras ciudades o zonas desde el primer punto de venta.
Exclusividad de zona geográfica

¿A qué esperas para emprender el negocio de la ventana perfecta?

Contacta con nosotros para más información.

Tienda Online
de ventanas
a medida

Nuestras ventanas de pvc a medida han dado el salto a la venta online, sin olvidarnos de la importancia de un trato cercano y profesional.