Replus | REPLUS
16034
page,page-id-16034,page-child,parent-pageid-16032,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

REPLUS

BIENVENIDOS A REPLUS

Le/s damos la bienvenida a nuestra página Web.

Somos una empresa dinámica con una trayectoria cercana a los 30 años y uno de los fabricantes líderes del sector del Cerramiento Arquitectónico.

Nuestras Soluciones Técnicas en Cerramientos cubren la extensa gama de carpintería exterior en PVC con ventanas oscilobatientes, osciloparalelas, elevables correderas, etc y Techos móviles de aluminio Graduables, corredizos y deslizantes con varios tipos de acabados.

Nuestros productos tienen del marcado CE propio y cumplen con el Código Técnico de la Edificación español.

Disponemos de una amplia red de concesionarios donde profesionales de elevada cualificación y con larga experiencia le podrán ofrecer las mejores soluciones técnicas en cerramientos y todo ello, desde una optima relación calidad-precio.

En nuestra página podrá/n ver nuestras instalaciones, nuestros productos, los proyectos realizados y si le/s resulta de interés, contactar con nosotros.

LA FÁBRICA

Replus es una empresa ubicada en la población de Cocentaina (Alicante), con buena comunicación por carretera, se encuentra a una hora del aeropuerto de Valencia y a cuarenta y cinco minutos del de Alicante.

Replus con más de 25 años de experiencia en el sector del cerramiento, dispone de una superficie de 15.000 m2, las cuales contemplan una planta de producción cercana a los 8.000 m2 y desarrollando la construcción de otra planta de 3.000 m2 mas, con lo cual se estima que a corto plazo, Replus contara con una superficie construida cercana a los 11.000 m2.

A fecha de hoy la capacidad de fabricación es de 400 ventanas y 5 techos móviles diarios.

En la actualidad entre empleos directos e indirectos Replus cuenta con un plantilla superior a los 70 empleados.

Cabe destacar que la planta de Replus, entre los años 2014 y 2015 ha recibido una inversión superior al millón de euros, lo que repercute en ser una de las plantas más avanzadas a nivel tecnológico a nivel nacional.