Replus | Descubre las Ventanas Certificadas Passivhaus de Replus, las Mejores Ventanas de PVC
Replus es una de las pocas empresas que cuentan con ventanas certificadas passivhaus, una de las mejores ventanas de PVC que hay actualmente en el mercado.
17283
page,page-id-17283,page-child,parent-pageid-16050,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CERTIFICADOS PASSIVHAUS

CERTIFICADOS PASSIVHAUS

En los últimos años Replus se ha convertido en un referente en cuanto a ventanas de PVC se refiere, y como no podía ser de otra manera sigue evolucionando, innovando y mejorando sus productos.
El sistema constructivo Passivhaus ya no es el futuro, es el presente. Este es el camino por el que Replus apuesta fuerte, y esto es sólo el inicio.
Estos son los certificados que convierten a Replus en una de las únicas empresas en España de Ventanas de PVC que dispone de dos certificados Passivhaus y, por lo tanto, una de las pocas empresas que cuenta con ventanas certificadas Passivhaus.

Las ventanas Passivhaus están consideras una de las mejores ventanas de PVC del mercado. Su instalación garantiza un ahorro de energía importante gracias al aislamiento térmico que proporcionan. De este modo, las ventanas certificadas passivhaus consiguen un ambiente interior más confortable, ya que disminuyen notablemente la presencia de condensación, humedad o la formación de moho. Por otro lado, tienen una vida útil mucho mayor que otras ventanas de PVC pues al desaparecer estos elementos dañinos como la formación de moho o la humedad, sufren menos y duras más. Por todo esto, bajo el punto de vista de Replus, las ventanas certificadas passivhaus con las mejores ventanas de PVC que hay actualmente en el mercado.

REPLUS PASSIV

replus-passiv

REPLUS PASSIV PREMIUM

replus-passiv-premium