Replus | ETIQUETAS ENERGÉTICAS
16052
page,page-id-16052,page-child,parent-pageid-16050,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ETIQUETAS ENERGÉTICAS

EN REPLUS NOS IMPORTA EL MEDIO AMBIENTE

En Replus estamos comprometidos para conseguir el mayor aislamiento térmico en la ventana y de esta manera reducir al máximo el consumo energético. Es por esto por lo cual queremos con la presente informarles de un nuevo identificativo en la ventana, este nos ayudara a identificar las prestaciones térmicas de la misma principalmente.

etiquetas-eficiencia-energetica-01

RE80 PVC 301

Ventana Replus Passiv, con una dimensión en marco de 80 mm, esta ventana ha obtenido el certificado como producto Passiv Haus, por el Passiv Haus Intitute Alemán, con una prestaciones de has Uw0.74, con lo cual es una de las ventanas más aislantes térmicamente disponibles, tanto para el verano como para el invierno.

Cabe destacar en esta ventana la triple junta rígida en el marco, sistema que permite proteger más y mejor el herraje de la ventana en ambientes especialmente agresivos para este, como las zonas de ambiente marino, sin lugar a duda La Mejor Ventana.

etiquetas-eficiencia-energetica-02

RE70 PCV 300

Esta ventana hasta la fecha es “La Líder en Ventas”, ya que dispone de un marco de 70 mm que para rehabilitaciones es imprescindible por su sección, bajo unos buenos valores cercanos a Uw1.10 es una ventana muy equilibrada, dispone también de triple junta rígida en el marco, sistema que protege más y mejor el herraje de la ventana en ambientes especialmente agresivos como las zonas de costa, Es Muy Buena Ventana de 70 mm.

etiquetas-eficiencia-energetica-03

RE70 PCV 201

La doble junta, es nuestra ventana más básica, la cual es la más genérica entre todo el sector al disponer de un menor precio en su conjunto final, cabe destacar que los valores de trasmitancia no son los más exigentes, alrededor de Uw1.50, pero se considera una ventana muy funcional y aunque no dispone de triple junta puede competir con sus valores térmicos con gran parte de los productos del mercado.

INTERPRETACIÓN DE LA ETIQUETA ENERGÉTICA

La clasificación de la ventana en la etiqueta energética, se divide en dos partes principalmente, una clasificación de invierno y una clasificación de verano.

La clasificación de invierno tiene ocho niveles de eficiencia, que van desde el color azul de La Ventana Passiva para las ventanas más eficientes, hasta el color rojo y la letra G para las menos eficientes.

La clasificación de verano tiene cuatro niveles de eficiencia que van desde cuatro estrellas para las ventanas más eficientes hasta una estrella para las menos eficientes.

interpretacion-etiquetas-energeticas-replus