Tienda de ventanas Vigo

Punto de venta Replus Vigo es una empresa, ubicada en Pontevedra, dedicada a la venta e instalación de cerramientos exteriores de ámbito nacional, destacando entre ellos las ventanas y techos móviles. Ponemos a su disposición una nueva generación de cerramientos exteriores, mucho más eficientes energéticamente, para que pueda aumentar el confort de su vivienda, reduciendo las pérdidas de calor en invierno y de frío en verano, disminuyendo de esta forma el coste económico de la climatización de su hogar.

Productos Replus disponibles

Ventanas

Ventanas de PVC fabricadas a medida con perfil exclusivo 100% alemán.

Puertas

Puertas de altas prestaciones hechas a medida y con gran variedad de modelos.

Cortinas decorativas

Amplio catálogo de todo tipo de cortinas decorativas y de control solar.

Cortinas cristal

Cortinas de cristal para cerrar terrazas, porches o balcones.

Techos móviles

La instalación de techos móviles permite poder disfrutar de espacios abiertos durante todo el año.

Características del punto de venta

Particulares

Ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento e instalación a clientes particulares, analizando las necesidades de cada vivienda y ofreciendo la mejor solución.

Reformistas y constructoras

Contamos con los recursos y el equipo para hacernos cargo de grandes obras y reformas, con la misma garantía y cercanía.

Personal certificado Passivhaus

Disponemos de personas en nuestro equipo con formación específica del Passivhaus Institut, el estándar de construcción sostenible alemán, líder en eficiencia energética.

Instaladores autorizados

Contamos con montadores profesionales que garantizan una instalación óptima y especializada para mantener el estándar de calidad en nuestros productos.

Instalaciones realizadas

Datos de contacto